viernes, 6 de junio de 2014

Mi voto,

sí hombre, yo ejerezo mi derecho al voto desde que tengo derecho a depositar mi papeleta en la urna. ¿ Por qué no?. La protesta entre amigos, en un bar o en nuestro entorno cercano, no sirve de nada si no actuamos depositando nuestro voto.

Además piensa que durante las campañas los líderes representantes del poder siempre animan a la participación. Ésto no es real, lo que quieren es que pienses " a sí pues ahora no voy ...". Esa es la estrategia. Lo que pretenden es lo contrario, que no votes y así seguir teniendo el control sobre el poder, sobre nuestras vidas y sobre los negocios más rentables.

Un ejemplo claro han sido los resultados de las últimas elecciones europeas. El apoyo de muchos a la nueva fuerza " Podemos " tiene asustados a los lacayos de los ricos que empiezan a ver que son una amenza para sus intereses.

Este pequeño gesto de quitarles representación a los de siempre  puede ser el comienzo de un cambio social importante rumbo a una mayor decisión del pueblo sobre las acciones que toma el gobierno. Han conseguido que dimita el máximo representate de la izquierda, han indignado a los conservadores y hasta el rey abdica.

Todo este fenómeno culminará en cambios significativos ¿ Qué nos deparará el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario